Resultados 1 al 10 de 21

Tema: diferencias de motores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: diferencias de motores

Yo he tenido un Astra y puedo asegurar que en carretera es mucho mas comodo que un Kadett, y a pesar de llevar en mi Kadett todos los silentblocks nuevos, el Astra que tenia iba mucho mas suave, y yo creo que se debe al peso, que el Astra al pesar mas, parece que va mas "asentado" en carretera, mientras que el Kadett al tener peso pluma parece que vayas a despegar, de ahi que digan que tiene mas nervio, porque pesa menos, pero vamos, el Astra es mas comodo en carretera, se diga lo que se diga, y yo lo he podido comparar muy muy bien.

Saludillos.

Modelo
    astra gsi

he tenido un kadett gsi y ahora un astra, y en cuanto a motor me kedo con el kadett, pero lo suave y bien ke va el astra.....buuuuuff el kadett es verdad eso de ke parece ke va a despegar jajaja, como tira el ++++++ ya me gustaria el astra con el seh

Modelo
    Basauri

Kiza cambiando solo la centralita no notes diferencia mas q nada xq kiza el inyector tb cambie. No lo se, pistones arboles y demas eso es fijo q cambia.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

yo tambien tube la oportunidad de probar astras y kadett de todos tipos y si que puede que se note que el kadett es mas saltimbanki, sobre todo la trasera, pero la suavidad de marcha a igualdad de suspensiones y ruedas estaba muy igualada, pero ojo, en kadett con asistida!! con mecanica se notan mas bruscos al conducirlo, pero con asistida para mi no hay diferencia apreciable....

lo de la centralita lo se de gente que hizo la conversion, gente que paso del ne al seh cambiando todo lo necesario y probar con las dos centralitas con el mismo resultado

un saludo