Resultados 1 al 10 de 14

Tema: duda con caja de cambios...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: duda con caja de cambios...

en el desguace me dijeron que tenian una caja por 150 euros de un astra 2.0i, entonces lo que es las revoluciones van al alternador y el velocimetro a la caja de cambios nada mas no?, esque voy por la autovia a 120 a 3.500 y a 140 a 4000... no me gusta llevar el coche tal revolucionado ademas si le cambiase la caja y en tercera me daria unos 140... la verdad esque al llegar a 120 en tercera al cambiar de marcha ahi hai un retrasillo en llegar a los 140 porque se introduce una marcha mas larga y buff.. no se... .

Como se puede saber si un coche lleva cambio CR o WR?, asi llamare al desguace a ver si tienen una que me convenga.

Muchas gracias a todos

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    en el desguace me dijeron que tenian una caja por 150 euros de un astra 2.0i, entonces lo que es las revoluciones van al alternador y el velocimetro a la caja de cambios nada mas no?, esque voy por la autovia a 120 a 3.500 y a 140 a 4000... no me gusta llevar el coche tal revolucionado ademas si le cambiase la caja y en tercera me daria unos 140... la verdad esque al llegar a 120 en tercera al cambiar de marcha ahi hai un retrasillo en llegar a los 140 porque se introduce una marcha mas larga y buff.. no se... .

Como se puede saber si un coche lleva cambio CR o WR?, asi llamare al desguace a ver si tienen una que me convenga.

Muchas gracias a todos
    Pues de momento no sabemos como mirar por fuera si es CR o WR en una F16 ( en una F13 si lo se ya), asi q o toca desmontar algo de la caja y contar piñones o empollarse el libro de taller de esa version en concreto.

Pero podias ir a tiro fijo cogiendo la caja de un vectra 1.8 o 2.0( menos el GT) q tiene q haber de sobra en desguaces, aun asi 150€ me parece cara

Modelo
    KADETT

lo de los codigos de las cajas me suena que ya lo habiamos hablao...

en la f16 en concreto descifrando del libro de taller seria mas o menos esto:

esta troquelao el numero en lo que el libro llama la placa intermedia del cambio, que por el dibujo pesimo del pdf no se ve si es dentro de la caja o en la carcasa exterior, pero sera algo asi

X 112 31 W 394. en teoria se sabria mirando si en la posicion de la W pone esa o C, que se corresponderia con WR y CR respectivamente. y sino el ultimo numero de 3 cifras da la relacion final del grupo. si es 394 es WR fijo. si esa cifra es 355 sera una F16CR de un 2.0 y si es un 372 o 373 sera una F16CR de un 1.8

ya esa es la teoria, y en las f13 si q corresponde a la realidad, pero en las f16 tovia no encontre ese codigo, se rumorea q envede grabado,lo llevaban en una pegatinas.....como sea asi,onde estaran a estas alturas las pegatinas