Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Kadett culon turbo??, no no no...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Kadett culon turbo??, no no no...

Respecto al sonido.... lleva filtro green pero con el tramo recto no se oye una mierda.

los plasticos suenan como todo coche de esta edad y mas los nuestros pero en el mio es que tngo la guantera suelta solo sobre puesta porque me falta montar una cosita de la alarma y va dando hostias el plastico. ya hara algun video de dia y con ello arreglado.

y nooooooo no nos han pitado a nosotrossssss, era un camion que venia de frente en otro carril y habia mediana, pitaba a alguno de delante.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje

y nooooooo no nos han pitado a nosotrossssss, era un camion que venia de frente en otro carril y habia mediana, pitaba a alguno de delante.

Yo os pitaria, macarras! Pero luego saldria detras vuestro en persecución; siempre claro está que la "maquina de regañar" no esté al lado collejeandome.

Aunque viendo (bueno, está un poco oscuro) lo que anda el Punisher empiezo a sospechar que lo mismo me cuesta pillarte..., que ultimamente le veo algo receloso a mi gatito. Desde que no me dejan correr..., se me está acojonando el coche.

Pocket_GSi Guest

hay que darle de vez en cuando hombre y mas con estos coches que se nota enseguida cuando no van finos.