Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

    pues esa es la pregunta, quiero hacer para el verano algo gordo pero no se que terminare haciendo...

    *Rectificar el motor de mi culon planificando culata y aumentando cilindrada todo lo posible dentro de lo que sea posible.

    *Cogerme un corsa gsi y ponerle un 2.0seh

    *Poner a mi culon un 2.0seh


    Siguiendo ese orden de preferencias a ver si me podeis ayudar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

    Jejejeje, de menos, a mas viable!

    Rectificar un bloque, mejor solo en caso de reparacion y necesidad. Y con estos coches, ni con esas es justificable...


    En principio, y hasta donde yo tenia entendido, los bloques de 1,8 y 2 litros, son iguales, salvo eso, la cilindrada. Asi que, yo diria, visto lo que he visto por ahi alguna vez que a lo mejor se consiga llegar a los 2200 cc... Pero el problema es la culata. Tendrias u bloque de gran capacidad y una culata incapaz de asumir el trafico de aire que va a manejar el motor... Ya sea la del 1800 o la del 2000. En ambos casos te quedarias corto.

    Por otra parte esta el tema economico. Hacer lo que tu quieres hacer, es MUY caro. Es rectificadora + Pistones sobremedida como minimo, y con esa inversion, haces cualquier otra de las dos opciones y encima la haces bien... Te da hasta para meter un 16v...

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

    Ademas, casi que no te lo recomiendo, porque crearias un bloque totalmente anemico, debil, endeble. Es un bloque fuerte ya de por si, pero con una rectificada de ese calibre, toda esta robustez, se va al traste...

    Me hacen mas gracia las otras dos opciones!

    Saludos!

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

    ya se que es caro, me consuela saber que al menos el motor lo pongo y lo quito yo y me ahorro ahi ya bastantes eureles, pero es que mi mente sucia no deja de maquinar ideas aun mas sucias y necesito algo gordo gordo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

    Mas economico que rectificar, y tambien mas efectivo, es un 16v. De todas todas. Y sino, el cambio a 20seh tambien es satisfactorio seguro, facil de hacer, y relativamente asequible.

    Lo de rectificar es una locura, y no obtendras tanta ganancia como piensas, ya que tendras elementos que no iran acorde con la reforma que has hecho, y "caparan" el rendimiento del motor...

    Saludos!

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

    entiendo pero pensaba que eso se podia solucionar como por ejemplo aumentando la presion de la gasolina mediante inyecctores o algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •