Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

Jejejeje, de menos, a mas viable!

Rectificar un bloque, mejor solo en caso de reparacion y necesidad. Y con estos coches, ni con esas es justificable...

En principio, y hasta donde yo tenia entendido, los bloques de 1,8 y 2 litros, son iguales, salvo eso, la cilindrada. Asi que, yo diria, visto lo que he visto por ahi alguna vez que a lo mejor se consiga llegar a los 2200 cc... Pero el problema es la culata. Tendrias u bloque de gran capacidad y una culata incapaz de asumir el trafico de aire que va a manejar el motor... Ya sea la del 1800 o la del 2000. En ambos casos te quedarias corto.

Por otra parte esta el tema economico. Hacer lo que tu quieres hacer, es MUY caro. Es rectificadora + Pistones sobremedida como minimo, y con esa inversion, haces cualquier otra de las dos opciones y encima la haces bien... Te da hasta para meter un 16v...

Saludos!

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ¿¿Hasta cuanta cilindrada se puede rectificar el bloque del 8v ??

ya se que es caro, me consuela saber que al menos el motor lo pongo y lo quito yo y me ahorro ahi ya bastantes eureles, pero es que mi mente sucia no deja de maquinar ideas aun mas sucias y necesito algo gordo gordo.