Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
si... claro esque voy a 140 a 4000rpm y no me gusta llevarlo tan alto cuando iba con mi kadett a 140 a 3500.. esa seria lo que me gustaria vamos....

Antes tenia el kadett 1.8i... era el GL aunque yo creo que era el GT porque tenia frenos y alguna cosa mas del GT pero ni idea.., escuché porahi que podia ser una caja de cambios RC.. seria la F18 con marchas un poco más cortas..., tengo que informarme bien antes de comprar la caja.., a veces voy por ciudad en cuarta y responde... lo que llegado a poner a 220 pero ya al corte... y no se... no es porque me guste andar siempre rapido si no por probar lo de las revoluciones me parecen bastante cortas para ser una F18..
Claro al ser el GL tenia una caja WR, de desarrollos abiertos y mas largos. pero sinceramente esa caja te mata todo el nervio deportivo del coche y de velocidad punta(a no ser un tramo muy muy cuesta abajo) vas a estar igual ya que llega un momento en que no tiene suficiente potencia para subir mas de vueltras en 5ª,
eso si los consumos y revoluciones si bajan con esa caja.

Si quieres montar una caja mas larga,podrias montar la de un astra2.016v o kadett 16v, q es una caja CR deportiva pero con un grupo mas largo que la tuya actual, montar las otras WR yo creo q es matar al coche....pero para gustos ....
Si montas una de estas WR te sirve de cualquier vectra 1.8 o 2.0 (excepto GT) o de kadett 1.6SH o 1.8 (excepto GT), y del astra ese 2.0i q dices la verdad es q no se si lleva CR o WR. pero creo q es un 2.0 GT no? es facil q lleve CR asi q sera practicamente identica a la tuya y te quedas igual q estabas.

Tambien mobtando llantas mas grandes alargas mas el desarrollo,pero muy poco comparando a cambiar la caja