Re: 195 o 205
Yo en el cambio siguiente pregutnare a un amiguete de la ITV haber q dicen al respecto sobre las 195, pq en ficha nos marcan 205.
Yo e llevado unas yoko A589 (creo q era) delante e funcioanavan a la perfeccion, hasta q toco cambio por rebenton y monte unas potenza Re040 q me costaron sus 110e cada una las cuales monte delante y desde entoces el culo es mas jugeton.
Sin duda las potenza son mucho mejores q las yoko que digo
Cuando cambie las potenza lo pregunte mucho y todo el mundo me dijo q 205. Pero la verdad q aunque cuando estan calentitas las potenza son muy buenas yo noto un poco de deriva por lo talones creo.
Para estar seguros deberiamos hacer un video del tipo q se marco un chico de valencia (Aquel q era moderador de la zona y estuva en las 2 comidas q se hicieron en les cases d'alcanar q tenia un astra blanco 4P y despues lo vendio por una moto o algo asi) con un 205. En aquel video realmente estilo Best motoring se veia fielmente en una rotonda hasta q punto llegavan los perfiles de una rueda.
Yo probare las 195 si lo permiten don ITV
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!