Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
aitite, k estan d katxondeo kontigo. No les agas ni puto kaso, primero kon el sakrilegio aora esto. Sin mas, k ay muxo gracioso suelto por aki, a k si txema_GSI??? Yo pienso igual k tu, kotxe d estrikta serie sin grandes marikonadas, pero por aki ay muxo tunero suelto ( y no miro a nadie) y ya sabes, se olvidan d la medicacion y pasa lo k pasa.

Ya t digo, tomatelo a risa y respondele alguna tonteria mas grande.

Un saludo

No os pikeis corsillas, k ya sabeis k lo digo de coña!!!!

Mi parte tunera se hizo mayor, y ahora ando en otros temas con respecto a los coches, otras preferencias, pero el sacrilegio es el k me devuelve a la juventud macarrilla.

Y si se rompiese, seguro k me daria más pena k a cualquiera de vosotros 2, y lo volveria a arreglar, como he hecho desde que lo compré, y si hay k cambiarle las bujias, nuevas y de la opel!!!! cada 5000 km, no te olvides Aitite, igual k el aceite.

Asi k dejaos de malos rollos, y os kiero ver en miranda, aunque sea al otro lado de la mediana, escuchando petardear a la balilla roja.

Nos vemos el domingo, aunque estoy liado con los frenos gordos pal corsita, abriendo pinzas y limpiando, ya sabeis, mimando el bitxo.
¿has terminado examenes Eusko astra??? Es para que veas como quedo la aleta, esta mejor que antes y ya ha pasado ITV