Resultados 1 al 3 de 3

Tema: spray para la carrocería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado spray para la carrocería

    hola a todo el mundo

    Tras estar con el buscador del foro y no encontrar directamente el asunto, abro un nuevo tema.
    La situación es la siguiente: Quisiera pintarle los marcos de las ventanas de mi kadett al estilo GSi o GT, lo que son los pilares, que en esas versiones van con una pegatina de vinilo de color negro mate.

    Creo que las pegatinas esas de vinilo irán a precio de oro, si es que existen todavía, y me echa para atrás. Por eso he pensado en pintarlo en negro directamente, y claro, no dominar el tema, os pido consejo.

    Sé que existen sprays especiales para coche, de esos que llevan el código de pintura y to eso... no haría falta o con un spray normal de los de hacer grafittis me basta?
    Qué debería aplicar sobre la zona en cuestión antes y después de pintar?
    Cuantas capas?
    Paso de sprays y pido prestada una pistola con difuminador de un colega?

    Perdón por tantas preguntas, ya sé que pido mucho y no colaboro demasiado en el foro... pero primero tengo que aprender pa poder contestar. Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: spray para la carrocería

    Yo pienso que mejor vayas a una serigrafía o tienda por el estilo (donde hagan letreros de las tiendas y bares o algo por el estilo). Y allí seguro que tienen alguna pegatina de color negro mate como la que tú estás buscando y te costará 2 duros.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: spray para la carrocería

    no me parece mala sugerencia, teniendo en cuenta que liaría mucho menos pollo... compro 2m cuadrado y me lo corto yo a medida, que me equivoco, pues vuelvo a repetir jejeje. me ha gustado, además creo que ya se a donde ir. muchas gracias!!

    PD encima que es más práctico, puesto que la pintura saltaría a la que la peña coja la puerta por el marco si llevan anillos. ya lo probaré. salut!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •