Gracias GSI156cv!

Vi un post tuyo antiguo buscando por el foro, en el que un colega te sacaba muy bien de precio los xenon. Lo unico que en mi caso, aunque no sean bixenon, serian regaladas por mi hermano, y a caballo regalao... caballo gratix.

Lo de los faros sucios pues si tú dices que no importa me vale, pues entiendo que llevas puesto xenon y lo habras comprobao. Aunque poner unos chorritos lavafaros me motiva, eso si, en otra ocasión que se acumula el curro y me da pereza.
En efecto lo que menos me mola es la ley, para la ITV supongo que pondria las lamparas normales y disimulo el balasto. Pero los guindillas son los que me preocupan, en fin, si el resultado no es muy escandaloso pues puede que me arriesgue.

Edito x Pocket:
Esa es la idea que me gustaria, asi podia pasar disimulando si hay pone multas, jaja. Hombre, si el balasto que tiene mi hermano me vale para poner esas lamparas que tú tienes pues todo seria hacer esa operación. A ver cuanto me cuestan las bombillas y si me compensa pues adopto ese montaje tuyo.
Además ahora que caigo, si no invirtiera los conectores como tu has hecho se me apagaria la luz antiniebla al poner las largas como xenon, he observado que al dar largas el rele desactiva la antiniebla, me di cuenta el otro dia con un nieblazo de la ostia en segovia.