No valen, el acople a simple vista parece igual, yo incluso probé los de un Ascona que parecian igualiiitos y no valen. La forma del "triangulo" es diferente.

Lo del espejo termico alguien lo ha puesto por aki ya, y yo llevo hace 2 años todo el conjunto del derecho para ponerlo, y de tanto esperar se me ha partido el espejo termico es una especie de pegatina con cuadritos pegada en la base trasera del espejo, salen dos cables negros pa meterle chicha a parte de los de movimiento.
Eso si, tambien hay contar con un relé en la instalación de estos espejos, es el que temporiza el calentamiento del mismo. Por si se nos olvida desconectar el calentador.
Pero no es dificil de encontrar cogiendo el de la luneta termica de un Daewo por ejemplo, ya que van temporizadas...cosa que en el kadett nasti.

La verdad, la consola de calefacción, etc, del Nexia es mucho mas bonita (y moderna claro) que la del Kadett, lo unico que para montarla hay que liar la de dios. Eso si que me gustaria hacerlo, cuando pase el frio lo mismo empiezo a contrastar los pros y contras...

Coño, a este paso habra que hacer un apartado nuevo dedicado a la cirugia y transplantes de otros coches/marcas...