Un amigo tenía un Kadett GSI con las llantas del Tigra y a mi me encantaba como le quedaban, yo las pondría in dudarlo, y a ese precio... más!
Un amigo tenía un Kadett GSI con las llantas del Tigra y a mi me encantaba como le quedaban, yo las pondría in dudarlo, y a ese precio... más!
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
cz_gsi ya se que son distintos por eso mismo los busco amigo, si son los de puntitos no ya que ando buscando estos lisos, si son como los de la foto te agradeceria que los pillaras si son los de puntitos no. saludos y esta muy bien esto de que informen de las cositas que hay pro desguaces sobretodo de gente que suela ir.
que desguace es? no sera el del aeropuerto
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
kike_gsi8v y te doy la razon amigo los de agujeros son bonitos tambien, no los cambio por que no me gusten sino por un tipo de preparacion que ya tenia en mente, a lo mejor tanta perreta con los dichosso plasticos y despues no me agradan. esto es asi estamos lokos y no tenemos remedio jeje. saludos
sip, aragon, alli me tratan de pta madre, lo de los espejos si son electricos y rojos, estan bastante bien.
bueno pos eso, un saludo
Locuras anonimas cz_gsi.