si que valen, son los mismos, y creo que estan bien de carga, es un desguace de zaragoza en el que me tratan de pta madre, yo los hubiese cojido si no me hubiera cambiado amortiguadores y me comprado muelles
si que valen, son los mismos, y creo que estan bien de carga, es un desguace de zaragoza en el que me tratan de pta madre, yo los hubiese cojido si no me hubiera cambiado amortiguadores y me comprado muelles
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
si, tienen mejor visibilidad que los de serie, yo estoy muy contento.
Amigo por dios si hay un nexia por alli mira a ver si tiene los plasticos triangulares de los lados junto a la ventana trasera por fabor y pillamelos, te lo agradeceria en el alma amigo, pongo una foto para que veas a lo que me refiero. saludos.
PD. Si alguno mas sabe de el paradero de los susodichos que me avise.
Un amigo tenía un Kadett GSI con las llantas del Tigra y a mi me encantaba como le quedaban, yo las pondría in dudarlo, y a ese precio... más!
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
cz_gsi ya se que son distintos por eso mismo los busco amigo, si son los de puntitos no ya que ando buscando estos lisos, si son como los de la foto te agradeceria que los pillaras si son los de puntitos no. saludos y esta muy bien esto de que informen de las cositas que hay pro desguaces sobretodo de gente que suela ir.
que desguace es? no sera el del aeropuerto
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Locuras anonimas cz_gsi.