Re: Sin Plomo 98

Iniciado por
Faulk
Codificar que?
Yo desde siempre he leido que si llevas pasti de 95,vas a la Opel y pides la de 98,y normalmente te dan una roja creo,depende del modelo que sea...pues tambien hay de 98 blancas creo....
Tambien,en vez de poner la pastilla de 98,puedes poner una resistencia equivalente,ya que estas pastis son resistencias,pero vamos,si no entiendes de esto,como yo xD pues compras la pastilla
Los kadett 20XE llevan pastilla de A/B? mi calibra C20XE si,como todo c20xe
Como diría un profe de mates que tuve... como las integrales... por partes...
Los motores que vienen con pastilla, depende del motor traen una pastilla u otra... los 20NE llevan pastilla de 91/95, y el mod más común es poner la roja de 95/98 y echarlo caldo de 98, eso es una cosa, pero hay otros motores que vienen con otras pastillas, como la marron de 95/98... y en esos modelos no se cambia la pastilla, se la codifica enclavándola en la posición adecuada...
Otra cosa es la pastila A/B del 20XE... pero eso no tiene que ver con la codificaación de la gasolina, el 20XE, se autoregula, autoregula el encendido pq tiene sensor de picado... es otra tecnologia diferente...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."