Re: Mi nuevo volante Irmscher
Joer, Jose... al final, tu padre va a reconocer el coche por la matricula... no tiene nada que ver a cuando lo vi por primera vez en el foro... joer que recuerdos... los paragolpes grises, los intermitentes naranjas...
Si te vuelve a preguntar tu padre lo de ¿pero queda algo original en el coche?... dile que si, que aún le queda:
-los asientos traseros.
-el enmoquetado del suelo.
-las puertas,el capó y la puerta del maletero.
-el bastidor al completo sigue siendo el de origen, aunque algún agujero se ha hecho para pasar cables... ¿verdad?
-parte del salpicadero, pq otra parte ha sido modificada...
-las vestiduras en general siguen siendo las de origen, incluido el techo, que creo que no has cambiado ¿no?...
-los pilotos traseros
-el motor, aún conserva el de origen, aunque como dices... por poco tiempo...
A cambio, no lleva de origen, entre otros y seguro me dejaré en el tintero unas cuantas modificaciones...:
-Faros delanteros, modificados para alojar regulación electrica.
-Intermitentes delanteros... no se te pasó como a mi, pedieron color y se quedaron blancos... los del GSI.
-Parte de los logos han desaparecido... tb hubo logos extra a los de origen...
-Voltímetro en lugar de mechero...
-Faros antiniebla delanteros.
-Paragolpes de GT, tanto delantero como trasero...
-Elevalunas eléctrico en vez del manual de toda la vida del LS.
-Asientos de un GT. Los originales no sujetaban nada!!!!!
-Llantas, pasó por las 14 ocho palos... que ahora monta el "milsis" y ahora lleva las Irmscher de 15.
-La palanca de cambios procede de un VectraB que la donó sin grandes esfuerzos ... joer algunas no salían ni tirando con la mano adaptada a una llave del 38...
-Volantes... del de origen, al momo fisher-price y de ese al momo de madera...
-Diversas modificaciones del sistema de Audio... ahí mejor no entrar... terreno pantanoso...
... y lo que rondaré morena... pues no le quedan recursos al tio Uzi para ponerse a hacerle bricos al brico-kadett...
Pues lo dicho, tio, que si veo tu kadett... le reconozco pq ya de verle en vivo y en directo casi que la matricula hasta me suena y todo... que si no fijo que hay veces que me harías dudar si es el tuyo o es un hermano gemelo...
Jose cuidate... S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."