Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cambiar liquido de valvlullina!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: cambiar liquido de valvlullina!!!!

no pq cuando compre el coche con 80.000km hace 2 años y medio el tio me dijo q se la cambiara pero bueno no me fio!!!!

ya le tube q cambiar circuito refrigerante y muchas cosas......entonces pa eso como dentro de 15 dias le voy hacer el mantenimiento completo........filtros y cambio de aceite y filtro de gasolina etc pues es para eso
    pero si no hcae falta cambiarlo le mirare el nivel!!!!

y donde se mira en un c20ne???

tiene tapa como al lado del carterr!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cambiar liquido de valvlullina!!!!

Hay un útil ,que el como una varilla con forma de L con unas medidas determinadas, me parece que en el manual de taller venía dibujado con cotas, para poder comprobar el nivel...

En la parte alta de la caja de cambios hay un registro, que es un tapón redondo, por ese tapón se rellena de valvulina la caja de cambios, tb por ese tapón se comprueba el nivel con la varilla esa confeccionada como "San EINSA" le de a entender a uno...

Te recomiendo que te des un viaje por el mulico y te hagas con un ejemplar del manual del ASTRA F...a poco que hagas o investigues tew seá myu útil... je, je...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."