Resultados 1 al 10 de 108

Tema: velocidad maxima en gsi 150cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿¿Que un Kadett 16v adelanta a un FR??, ¿donde has visto eso?, jajaja, porque yo tengo el motor echo entero de mi 16v, y cuando digo entero me refiero que tengo pistones y valvulas todo NUEVO de Opel (una pasta vamos), compresion al maximo y culata rebajada, y mi cuñado tiene un FR y en recta no lo alcanzo, en salida le paso, pero me gana terreno y el Kadett 16v no pasa de 220 reales ni en broma, asi que normal que el FR me adelante, y un amigo tiene un FR de los primeros, reprogramado que en banco da casi 175cv, y ni lo huelo, asi que, sinceramente, dejar de flipar ya por dios, que yo quiero mucho a mi coche, me he dejado un dineral en hacerle el motor, pero digo lo que hay y punto, no me gusta subirme a la parra tios, que el FR es un petrolas, pero tiene los mismos cvs, incluso puede que de mas de serie, y encima el turbo de los FR sopla mucho mucho, cosa que ayuda a ganar velocidad como una bala...

Saludillos.
    duda, para que reprogramas un coche que saca en banco de fabrica 178cv y lo dejas con 175?

no es por ofender ni nada, pero de serie saca 178cv, visto y comprobado en banco, y no uno, si no 2 de unos colegas.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    duda, para que reprogramas un coche que saca en banco de fabrica 178cv y lo dejas con 175?

no es por ofender ni nada, pero de serie saca 178cv, visto y comprobado en banco, y no uno, si no 2 de unos colegas.

Un saludo
    Que que el Leon Fr el primero el de 150 cv saca en banco 178 de serie??

Venga anda...

Todos los coches pueden sacar en banco algun caballo mas arriba o abajo, pero 28 mas de serie ni de coña...