Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kadett 8v necesito ayuda para ponerlo a punto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Kadett 8v necesito ayuda para ponerlo a punto

    Y el motor de arranque como lo tienes? A ver si te está fallando y por eso le cuesta trabajo arrancar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: Kadett 8v necesito ayuda para ponerlo a punto

    y aun suenan los taques con el aceite recien cambiado?? que aceite usas?

    si ya tienes todo el tema de mantenimiento resuelto, centrate en revisar punto por punto el tema de la admision, como dice Zogs especial hincapie en mirar fisuras en loas manguitos y dejar bien limpia la valvula de ralenti y el cuerpo de la mariposa

    yo tambien le regularia el CO y le limpiaria los inyectores

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •