Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: kit de suspensión

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado kit de suspensión

he instalao 1 kit d suspensión en 1 kadett 4p,pero cual es mi sorpresa k ha kedao mas bajo d atrás k d delante.k solución hay???man hablao d meterle coperas k bajan 1cm mas o menos,sería sta 1 solución???donde podría encontrar dichas coperas???GRACIAS

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: kit de suspensión

jejejeje.. joe.. pues mira que serás el unico al que le pase eso.. casi siempre suelen kedar mas subiditos de atras....

de que se compone ese kit.. COMPLETO?... explicanos un poco mas las marcas...

Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Me alegro de leerte por fin en el foro.

Cuentanos un poco que lleva ese kit no vaya a ser que te hayan puesto lo que no toca o te hayan mezclado piezas.

Las copelas rebajadas de las que te hablé son estas:

http://cgi.ebay.es/Platos-de-Muelles...QQcmdZViewItem

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

l kit d suspensión consiste en ls 4amortiguadores koni,k supuestamente bajaban 4cm y luego ls muelles,k no m acuerdo l marca (son los morados)...
    l mecánico k m ls cambió m recomendó cambiar ls copelas,así k se ls pusimos nuevas (no se si fueron ls originales d opel u otra marca similar).en cuanto pueda os confirmo lo d ls muelles.saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    l kit d suspensión consiste en ls 4amortiguadores koni,k supuestamente bajaban 4cm y luego ls muelles,k no m acuerdo l marca (son los morados)...
    l mecánico k m ls cambió m recomendó cambiar ls copelas,así k se ls pusimos nuevas (no se si fueron ls originales d opel u otra marca similar).en cuanto pueda os confirmo lo d ls muelles.saludos
    en todo caso lo que bajaban 4cm eran los muelles no los amortiguadores. pues que raro que baje mas de atras, seras el primero ¿se olvidarian de poner los forros de goma traseros de los muelles? me extraña porque harian unos chillidos infernales pero por decir algo...

un saludo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

si,es verdad,m colao,ls 4cm ls bajan ls muelles y ls amortiguadores tienen 1llave pa regular l dureza.ls forros esos digo yo k no se les habrán olvidado,xq xirriar no xirrian nada...así k nu se

1saludo

Modelo
    kadett

EII JUANDA....Q kit es?? cuanto baja??yo quiero tb ponerle unas al culon.....no tines unas fotillos.¿¿¿ un saludo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

pues ahora mismo nop,l coxe ta en trescantos y yo toy en aranjuez,y como muy pronto hasta l finde no vuelvo...d toas formas como tiene puestas ls llantas dl calibra k me venían cn una 205(55 o 60 d perfil no me acuerdo...) da la sensación k apenas ha bajado,hay k fijarse en l paso d rueda y ver k atras casi esconde l llanta...
    supongo k cuando l ponga ls 195-50R15,k son más o menos ls equivalentes a 185-60R14 (y k me corrija alguien si me ekivoco) se verá mejor l resultado.d toas formas como tengo k pasar la itv pondré ls R14 pa evitarme problemas,porke creo k tengo k homologar...
    Si veo k keda l coxe mas levantao d alante k de atras, le pongo ls 195-50R15 alante y detras ls 205-55R15

Modelo
    KADETT

bueno antes de nada espera a andar con el coche que con el paso de los primeros kilometros los muelles asientan y sobre todo delante bajan un cacho....si solo lo viste recien bajao del elevador no te pronuncies todavia...

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

a ver si puedo acercarme a casa ste finde y le hago 1s fotos pa k opineis...es k ir l viernes dsd aranjuez a tres cantos en moto como k no hace gracia,m muero d frio,eso si no llueve,hiela,nieva o l k sea...antes m kedo calentito en casa d l novia XDDD
    en cuanto a no pronunciarme todavía...l coxe ya lleva sus kms.al principio se notaba más alto y parece k se ha ido asentando,pero no se si seguirá bajando.llevan puestos dsd noviembre.
    según calculé m tenía k rozar l tramo central dl silencioso cn l rampa dl garaje,pero no es así...
    l dixo,cuando pueda cuelgo ls fotos y m dais vuestra opinión
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo