Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gente con Koni ¿Que tal os va?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Gente con Koni ¿Que tal os va?

    Pues eso.

    Voy a quitar los Selex de mi Astra por que no me gustan nada.

    El tema es, que he estado mirando los Koni amarillos regulables. Unos me hablan de que son duros, otros que los puedes regular a tu gusto... vamos, que ni puuuta idea.

    A ver que me decis los dueños que lleven este tipo de amortiguación.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    Yo tengo delante unos Koni Sport regulables, los tengo a dureza intermedia y son durillos. Por carreteras buenas vas muy bien, el coche balancea poco en curva, pero mi garaje da a una calle adoquinada y ahí tengo que ir bien despacio para que no sufra el coche.
    Yo estoy contento con ellos porque conduzco sobre todo por carretaras con buen firme y muchas curvas... y rápido, en estas condiciones unos más blandos son un coñazo, a la mínima andas a botes y en las curvas el coche parece un barco, sin embargo con estos desaparecen esas sensaciones. Pero ojo con las carretaras bacheadas o en obras, te puedes quedar sin coche
    s2
    s2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    yo llevo los 4 koni, regulados al maximo. no te puedo decir como van de otra forma ya que siempre los tuve asi.
    son secos y duros, pero a mi me gustan asi, porque en curvas y buenas carreteras es como ir en un kart.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    yo tambien llevo los 4 koni y los llevo regulado duros, y la verdad que para carreteras con buen firme van de coña y en curvas no te digo nada....cm dice remy el mio tambien parece un kart no se balancea, pero para firme en mal estado por lo menos el corsa que no pesa vas todo el dia saltando, va a gusto...

    un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    ola compañero!!!!
    yo los tengo con un adureza normal!!!!

    el coche va de pta madre!!!

    pero es lo q dicen los demas compis en carreteras bacheadas y adoquines es de lo peor q hay...........pero bueno eso ya es problema de asfalto no de amortiguacion yo personalmente telo aconsejo.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Pues eso.

    Voy a quitar los Selex de mi Astra por que no me gustan nada.

    El tema es, que he estado mirando los Koni amarillos regulables. Unos me hablan de que son duros, otros que los puedes regular a tu gusto... vamos, que ni puuuta idea.

    A ver que me decis los dueños que lleven este tipo de amortiguación.

    Gracias.

    Que les pasa a los Selex?? Cuales llevas, rojos,amarillos o azules?? Los llevas con muelles mas cortos??
    No se como seran de calidad pero en cuanto a precio nada que ver con Koni. No te queda el coche bajadito y duro??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    Lo que dicen, como un kart, yo los llevo a tope de duros los 4.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    Que les pasa a los Selex?? Cuales llevas, rojos,amarillos o azules?? Los llevas con muelles mas cortos??
    No se como seran de calidad pero en cuanto a precio nada que ver con Koni. No te queda el coche bajadito y duro??
    Pues llevo los azules. Regulados como de origen. y me esperaba otra cosa...

    Delante va blando, y algo reboton. Más que amortiguar, escupe. Ir por la M40 y parece que le ha dado un baile de sanvito al coche... y de detras, durisimo. Vamos, que vas descompensado. Hay gente que lo ha probado y dice que le gusta como va, pero a mi.. no me va.

    De ahi, que prefiero algo que sea regulable, aunque de principio sea duro, que a mi me gusta. Además, voy a cambiarle silentblocks y copelas por que tengo algunos crujiditos chorras de que estarán de llevar 13 años metidos...

    Llevo muelles de origen.

    ¿Vamos, que me los recomendais entonces?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    y pork no regulas de alante y lso pones mas duros?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

    Hombre, selex no es mas que eso, Selex, KONI lleva toda la ++++ vida en esto...

    de todas formas, los koni de aceite son duros hst en lo mas blando jajajaj es decir, en el minimo.

    Por otra parte, el amortiguador koni si se te estropea se repara con muy poco dinero y si lo kieres dejar trancado, pues con cambiar los retenes los dejas como para correr....
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •