ola encantado de pertenecer a este club.para mi el mejor.llevo lellendo durante ya un tiempo.no e podido contestar a nada por q no me dejaba pero ya casi 3 semanas de espera por fin puedo.bueno me presento me yamo angel aunq mis amigos me llaman vasco vivo desde ace 5 años en burgos aunq viajo a bilbo q es donde naciy vivi hasta entonces.mi coches preferido eran un gt turbo y el kadett gsi.pues si por fin tengo la suerte de tenerl el gsi8v.no creo q lo venderia salvo si me dieran dinerillo pero seria para piyarme otro mejr,(otro kadett eeeeee)uno de mi pueblo tubo un kadett y de duro 5 años estan a prueba de bombas,son inrompible.estoy la ostia de contento de motor esta nuevo.le icieron nuevo ara unos 50000 y le acaban aora de cambiar la junta de culata por q piyava presion el circuito de refrigeracion,fue de un tio q se lo piyo a un viejo un año despues de comprarlo nuevo y este chico lo tubo 17 años creo.lo siento por por aber sido tan pesado y dar la enora buena por la pajina y si necesitais mis conocimientos os los dare aunq todavia no se mucho sobre opel,dado q muchos otros sabeis mas pero de mecanica si q se..venga a cuidarse y seguir asi.si me decis como se pone las fotos las pongo