A mi es ode q han de estar se serie nuna habia oido nada, a ver si me puedo iformar yo del tema ese pa asegurarnos
A mi es ode q han de estar se serie nuna habia oido nada, a ver si me puedo iformar yo del tema ese pa asegurarnos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A ver, yo tengo el 4L en el pueblo, coche quye uso para ir a por leña y menesteres similares... cuando cumplió 25 el Ayto me comenzó a pasar el numerito con una bonificación del 50%... y la verdad es que paga una mierda, no se si 12 euros al año o así, pero me jode pq el coche lleva como 14 años ya en el pueblo y está dado de alta en Madrid... el caso es que el seguro está en la MMA y creo que de seguro no paga ni 120€ al año... el tema, ¿se puede pasar a "clásico" y seguir con el seguro en la MMA?, lo de andar para todos los días y la limitación de km al año... pues mira aal año no hace ni 800 km, eso si todo por caminos y en marchas cortas, el viaje más largo del año es bajar a la ITV a Talavera...
Por cierto, estuve mirando lo de que mezcla aceite y agua... una buena noticia, cerrando el grifo d la calefacción no aumenta el nivel de aceite... osea ,que es la junta de la culata fijo... pero ahora dice mi señor padre, que como con la calefa quitada no mezcla, que va sin calefacacción y a correr... lo que no se es si aguantará así mucho... mientras tanto a ver si tengo tiempo y me voy a letorré a buscar un junta usada y un par de tornillos de cualta de un 813-02 para llevarla de muestra... y así el día que toque, es dar el cambiazo y a correr...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas, no confundamos clasico, con vehiculo historico. Un coche clasico no tiene por q pagar impuesto de circulacion (apartir de 25 años puedes solicitar la exencion de impuestos) y pudiendolo asegurar por un precio bajo. Pero eso si pasando la ITV cada año y cumplir demas relgas de trafico. Un vehiculo historico, son coches que un laboratorio considera historico (no todos los coches mayores de 25 años pueden matricularse como historicos), aparte de poseer una matricula nueva q empieza por VH, y algunas reestricciones al trafico y a la velocidad, y amen de q es bastante pasta.
Si el kadett D tiene papeles, atacale y lo puedes asegurar en alguna compañia de seguros q se dedique a asegurar cacharros viejos, siempre y cuando les demuestres q tienes otro coche de diario, si no dificil... Y si no tiene papeles, mira si la baja es anterior al 2004, entonces haceis un contrato de compraventa expecificando que te lo vende, (poniendo tu nombre dni, matricula y chasis del coche)y con eso , a trafico a rehabilitar la documentacion, si lo haces tu no es muy caro.
Ya contaras un saludo!
Entonces el R-4 lo puedo poner como clásico y me evito el numerito... que aunque sea poquísimo lo que paga, pero me jode, encima está tributando en un sitio donde el coche no está aparcado nunca, vamos que si con el dinero que se paga del impuesto de circulación, el alaclde lo dedica a hacer aceras, el pobre R4 no las pisa desde hace lo menos 14 años...
S2
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