Resultados 1 al 10 de 13

Tema: kit de suspensión

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: kit de suspensión

EII JUANDA....Q kit es?? cuanto baja??yo quiero tb ponerle unas al culon.....no tines unas fotillos.¿¿¿ un saludo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

pues ahora mismo nop,l coxe ta en trescantos y yo toy en aranjuez,y como muy pronto hasta l finde no vuelvo...d toas formas como tiene puestas ls llantas dl calibra k me venían cn una 205(55 o 60 d perfil no me acuerdo...) da la sensación k apenas ha bajado,hay k fijarse en l paso d rueda y ver k atras casi esconde l llanta...
    supongo k cuando l ponga ls 195-50R15,k son más o menos ls equivalentes a 185-60R14 (y k me corrija alguien si me ekivoco) se verá mejor l resultado.d toas formas como tengo k pasar la itv pondré ls R14 pa evitarme problemas,porke creo k tengo k homologar...
    Si veo k keda l coxe mas levantao d alante k de atras, le pongo ls 195-50R15 alante y detras ls 205-55R15

Modelo
    KADETT

bueno antes de nada espera a andar con el coche que con el paso de los primeros kilometros los muelles asientan y sobre todo delante bajan un cacho....si solo lo viste recien bajao del elevador no te pronuncies todavia...