ante todo respeto, si no os gusta el coche me parece muy bien , pero haber que llamais a quien, es un forero y el ha hecho su proyecto realidad, el coche que queria y para empezar el ni siquiera puso el anuncio, asi que muchos en este foro deberian de callar, pero no me esperaba esto ante una persona que siempre habia hablado bien de este foro y por el cual yo le conoci y no se si sera la envidia o no se porque tanta critica, aqui hay puristas, hay tuning y truñing y se ha respetado a todos con sus ñapas y demas, siempre harto de criticas poco fundadas que si el coche tiene crisis de identidad q si es esto o lo otro, estoy harto de ver kadetts mal cuidados en el foro y no voy diciendo lo ñapera quee s la gente todo lo contrario, yo no voy a decir el curro q lleva ese calibra encima y la calidad de acabados y demas , aqui hay mucho de lo que no deberia haber pero el tiempo pondra las cosas en su sitio y veremos dentro de diez años q foreros siguen aqui y mejorara el royo y nos pareceremos al club manta o cosas asi por poner un ejemplo,en fin... desde luego que lo pondre al tanto porque creo q debe saber lo que se dice sobre el aqui, supongo que a cualquiera se le quitarian las ganas de asistir a cualquier quedada con esos comentarios y si tan feo os parece no se porque en la quedada lo mirabais tanto.