Resultados 1 al 10 de 36

Tema: duda termostato

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: duda termostato

Bueno creo que yo tb tngo el mismo problemilla, xq mi aguja en relenti y en ciudad va bien pero en carretera y sobre todo ahora en invierno esta abajo del todo, ya me tenia mosqueado pero despues de leer el post....
    Osea que si cambio el termocontacto se arreglara no?xq si eso mañana me apso por la opel, o sera más barato comprarlo en otro sitio?o pillarlo de desguace? que pensais?

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: duda termostato

jodeeeee no me digas eso porque el bicho se pone a 238 de marcador, jajaj ahora vengo que voy a comprar unoooooo....

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: duda termostato

Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    Bueno creo que yo tb tngo el mismo problemilla, xq mi aguja en relenti y en ciudad va bien pero en carretera y sobre todo ahora en invierno esta abajo del todo, ya me tenia mosqueado pero despues de leer el post....
    Osea que si cambio el termocontacto se arreglara no?xq si eso mañana me apso por la opel, o sera más barato comprarlo en otro sitio?o pillarlo de desguace? que pensais?
    lo q tienes mal es el termostato no el termocontacto, el termocontacto es lo que hace que se encienda el ventilador cuando esta caliente... yo lo compraria nuevo ya que de desguace puede ser que este como el tuyo, y por 16€ mas o menos lo tienes en la opel, yo se lo acabo de cambiar y parece otro el coche, va mas fino y te consume menos.

un saludo!