zoltek tiene razon, ese q gasta 19 mirate la sonda q ami hermano tb le paso!!
zoltek tiene razon, ese q gasta 19 mirate la sonda q ami hermano tb le paso!!
debe haber como mil posts hablando del tema del termostato pero bueno.....
lo mas importante es usar anticongelante estrictamente depues de cambiarlo porque como lo huela el agua dura dos asaltos...
joer....ni aunque estuvieramos en el polo podias culpar de los 19 litros al termostato, no sera que te pesa mucho el pie derecho?? xDDD
como te dice GSI 4ever no es que "crea" que esta mas frio, es que realmente esta frio. el motor frio se desgasta mas y consume mas, porque tarda mucho en alcanzar la temperatura de servicio y si circulas por carretera quizas no la llegue a alcanzar...a fondo andara lo mismo frio que caliente, pero estirandolo a tope sin estar caliente estar acortandole la vida seriamente....
P.D: y levanta el pie un poco que a 238 ni puntos ni hostias, adios carne...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me creo q el tema de los termostatos es alrebes el 1.4 habra q ktiar la distri y en los GSI no hara fatla xq va a la salida del motor hacia el radiador y simplemente son 3 tornillos y ale pa fuera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hombre lo de 238, es por comprobar y en recta eeeeh, pero a ver si hoy puedo quitarlo, poruque estoy liado con el blanco, desmontando interiores y yo pensaba que iba a ser mas facil la verdad, ejjejeje.
Pozi K_V6, el 1.4 hay que quitar distribución, sino e simposible soltar los tornillos.... he ido a la opel y alli me han dicho que era sin más, pero he estado mirando y nid e coña, he ido a mi mecanico lo ha visto y me ha dicho q no va a ser posible asqiue me aprece a mi que asi se qudara xq mientras q en ciudad suba bien la temperatura y tal... Además me ha dicho mi mecanico que igual si lo cambio tampoco iba a mejorar mucho la cosa, q esos coches ahora en invierno en carretera es normal que baje mucho la temperatura...
entonces es como el mio que tambien hay que sacar distribucion para sacar el termostato, yo se lo he cambiado en un taller de confianza y me ha costado 53€, tampoco es tanto y si que se nota eee, en bajas cuando le pisas no le cuesta y tambien se nota en el consumo, y cuando te paras en un semaforo despues de venir de la autopista ni vibra el coche.
Pero bueno como tu veas...pero yo decia lo mismo el coche va bien con el termostato abierto....pero ahora parece otro.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v