Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no me arranca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado no me arranca

    tengo un problema el coche me kemo el reles de la bomba de la gasolina se lo cambie y estaba bien pero lo pare y lo puse de nuevo y no arrancaba alguien me podria decir el pq o darme alguna solucion gracias un mes sin coxe/ señores gracias por resolver todas las dudas repare todas las roturas del sistema de inyeccion xDDDD solo me salta una bomba de inyeccion nueva jajajaja ya ke la muy p........... no me da presion funciona pero ne da presion muchisimas gracias a todosssssssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: no me arranca

    ¿Has comprobado si llega gasolina a la rampa?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: no me arranca

    si te quemó el relé, alomejor te quemó algun cable, mirate aver si le llega tensión al relé y tal.

    por cierto, donde está el relé?? que veo que tienes un astra y ami me hace falta saberlo. en los pies del copi no???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: no me arranca

    en los pies del copi no va la centralita? en el kadett es asi
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: no me arranca

    está justo a los pies del copi, a la derecha, quitando un plastico triangular mas o menos... es el correspondiente con el que en el otro lado está la palanca del capó

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: no me arranca

    esa gran pua me la hizo mi 2 corsa,le cambie el rele y tururu,se quedo muerto,
    asin que solucion,comprobar entrada de gasofa en la rampa,y si le llega,el fallo lo tendras seguro en uno de los terminales de los cables que van al rele,luego,por si acaso y aunque parezca que no tiene nada que ver,desconecta la bateria un rato,a ver si el nene responde.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: no me arranca

    Si el rele estaba frito macho es posible q al poner otro se fieral a instalacion en algun otro puinto y la bomba no tnga chicha y no lleve gasolina hasta el motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: no me arranca

    justo detras de la centralita donde esta el tirador del capo pero en el lado del copi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •