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Tema: Compra de un Calibra Turbo

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
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    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Vamos a ver,si hay que gastarse pasta, se la gasta uno, pero pudiendo ahorrartela.... que tendria pegas... lo sabia, que me hiba a gastar pelas en tenerlo a punto... lo sabia, pero mi coche me costo 2600€ que hasta los 4500 que tu me dices... pues son 1900 que me gasto en dejarlo a punto,por lo que si 1900- 400 mas menos que me he gastado ya, son 1500 lo que me quedan... por lo que muy muy mal me tendria que salir el coche como con todas las pegas que le saque, aun asi salirme caro.

    Con otra cosa lo que yo le estoy haciendo lo tengo controlado, por 4500 no se lo que le han hecho ni como ni cuando, y encima me tendria al final que gastar la pasta para dejarlo bien o si tu te compraras el coche no le cambiarias el aceite??? no se logica de cada uno.

    Por cierto presupuesto, presupuesto tenia, pero de 6000€ por lo que si me lo he comprado es por que mas menos sabia lo que habia, por eso me he pillado el v6 que aunque no es el coche mas radical, anda de +++++++, y de mantenimiento una vez puesto a punto mas menos que el de un coche normal.

    Todo esto va por el comentario de "bmanzanareso te parecen caros porque te quieres gastar poco dinero, si YO fuera a comprar un calibra v6 estaria preparado para gastarme 4.000 o 4.500 euros, y si fuera a comprar un calibra turbo entre los 5.500 y los 6.500 euros, para que este en buen estado.

    eso no quiere decir que vayas a encontrar por menos pasta que esten en buen estado, pero el que algo quiere algo le cuesta"


    No me he quejado ni del coche, ni de lo que me esta costando ponerlo a punto, pero claro hay que buscar comparar y si te compesa arriesgarte a comprar barato para despues dejarlo bien (es lo que voy ha hacer con la diferencia) pues me parece bien pero cada uno es cada uno.

    Un saludo.

    Pd;En este hilo yo he defendido mas de una vez a mis calis queridos...


  2. #2
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    03 Aug, 03
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    Oviedo
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    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Yo no hago comentarios despectivos de los calibras, es mas m encantan pa mi no hay coche mas bonito que ese modelo, ademas en mi casa hay varios y otros mas de los que nos hemos deshecho.....pero soy realista los calibras turbo si kieres que anden bien (que andan muy bien a pesar d tar explotaos)hay q mantenerlos y tienen mantenimiento caro, hay pokos y muy pokos en buen estado,muchos jodios el transfer, la caja de cambios o el turbo y cualkiera d esas cosas es musa pasta. Los 16v una maravilla en relacion calidad precio no son caros y tienen mantenimiento adsequible al bolsillo, de los v6 no hablo que nunca tuve uno.

  3. #3
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    28 Aug, 06
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    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Cita Iniciado por speedfresita Ver mensaje
    Yo no hago comentarios despectivos de los calibras, es mas m encantan pa mi no hay coche mas bonito que ese modelo, ademas en mi casa hay varios y otros mas de los que nos hemos deshecho.....pero soy realista los calibras turbo si kieres que anden bien (que andan muy bien a pesar d tar explotaos)hay q mantenerlos y tienen mantenimiento caro, hay pokos y muy pokos en buen estado,muchos jodios el transfer, la caja de cambios o el turbo y cualkiera d esas cosas es musa pasta. Los 16v una maravilla en relacion calidad precio no son caros y tienen mantenimiento adsequible al bolsillo, de los v6 no hablo que nunca tuve uno.
    la caja de cambios no se jode asi como asi, el turbo como cualquier otro coche turbo, diesel o no diesel, el unico problema del coche es el transfer que es delicado y necesita unos cuidados especiales.

    lo del mantenimiento caro, no mucho mas que cualquier otro coche con 15 años a las espaldas y que quieres que te dure otros tantos, no voy a entrar en desgloses de dinero, pero me parece que lo unico EXTRA que hay que cambiarle al coche es el peloto y el liquido de direccion y valvulina (estas dos ultimas cosas se las hago yo a mi coche cada 2 años).

    no hablemos de oidas por favor que los rumores son muy malos.

  4. #4
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    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje
    la caja de cambios no se jode asi como asi, el turbo como cualquier otro coche turbo, diesel o no diesel, el unico problema del coche es el transfer que es delicado y necesita unos cuidados especiales.

    lo del mantenimiento caro, no mucho mas que cualquier otro coche con 15 años a las espaldas y que quieres que te dure otros tantos, no voy a entrar en desgloses de dinero, pero me parece que lo unico EXTRA que hay que cambiarle al coche es el peloto y el liquido de direccion y valvulina (estas dos ultimas cosas se las hago yo a mi coche cada 2 años).

    no hablemos de oidas por favor que los rumores son muy malos.
    nova por ti faulk va por esteeeeee
    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
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    04 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje
    la caja de cambios no se jode asi como asi, el turbo como cualquier otro coche turbo, diesel o no diesel, el unico problema del coche es el transfer que es delicado y necesita unos cuidados especiales.

    lo del mantenimiento caro, no mucho mas que cualquier otro coche con 15 años a las espaldas y que quieres que te dure otros tantos, no voy a entrar en desgloses de dinero, pero me parece que lo unico EXTRA que hay que cambiarle al coche es el peloto y el liquido de direccion y valvulina (estas dos ultimas cosas se las hago yo a mi coche cada 2 años).

    no hablemos de oidas por favor que los rumores son muy malos.
    Mira chico antes de escribir lees y te infomras de quien estas escribiendo por que creo que Speedfresita precisamente no habla de oidas sabe muy bien lo que dice, que dices tu que los rumores son muy malos entonce spro que cambias el peloto si el TRANSFER no rompe....(solo son rumores)

    Que el mantenimiento no es caro.... bueno pues que quieres que te diga caro no es en el sentido que yo le saco el mio cuando me apetece y ahro ame toca revision dime tu cuanta gente se permite cambiar aceite filtros (pero de los buenos los baratos les ponemos todos) liquidos de transfer bujias pastillas de frenos... pues sumas todos y me dices cuanto cuesta la revisión de esta tacada
    nose tu pero yo entre pastillas y bujias ya sumo cerca de los 400 si eso e sloq e te cuesta en una coche normal de 15 años nose que coche tienes tu pero eso es mucho dinero por lomenos par alos mortales o eso o montas marcas nisu
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

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