Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Supresor de catalizador

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Supresor de catalizador

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El plomo se empleaba para lubricar el motor, por eso los motores antiguos emplean un aditivo que los que están preparador para UNLEADED no emplean. Por cierto, un 20NE DUDO que pueda llevar gasolina super. En todo caso puede emplear SP95/98.
    me parece que entendiste la movida al reves, hablabamos de ponerle super a un coche que originalmente use sin plomo habiendole quitado el catalizador, no hecharle sin plomo a uno antiguo

el aditivo lubricador en todo caso no le hara ningun mal

un 20NE al igual que un 20SEH o cualquier otro motor de esa epoca NO catalizado podia usar sin problemas gasolina super. el manual lo detalla claramente

Modelo
    Astra GSI16v

Yo mañana se lo metro al Astra,voy a poner tubo recto en Duramas,fuera cata..xD

Modelo
    S3

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    me parece que entendiste la movida al reves, hablabamos de ponerle super a un coche que originalmente use sin plomo habiendole quitado el catalizador, no hecharle sin plomo a uno antiguo

el aditivo lubricador en todo caso no le hara ningun mal

un 20NE al igual que un 20SEH o cualquier otro motor de esa epoca NO catalizado podia usar sin problemas gasolina super. el manual lo detalla claramente
    OK, debe ser que entendí mal lo que tu dijiste... Una cosa está clara, el no llevar catalizador no implica tener que echar gasolina super, que es lo que empece diciendo yo XD

Saludos

Modelo
    Astra Gsi

como va el tema supresor de catalizador para la ITV??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123