Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problemas ralenti

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: problemas ralenti

    El tio kadette es un experto ya con los milsis como el les llama. Jejejejejejeje. Se los sabe de memoria ya.

    Al regular ralenti cuidado no tokemos el tornillo q regula la mezcla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: problemas ralenti

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El tio kadette es un experto ya con los milsis como el les llama. Jejejejejejeje. Se los sabe de memoria ya.

    Al regular ralenti cuidado no tokemos el tornillo q regula la mezcla
    Que no Alex, que no, que no me los conozco tan bien... je, je... tan sólo trasteo de cuando en cuando je, je...

    la verdad es qeu el 16SV es un motor sencillo, el bloque es muy similar al 20NE o al 20SEH pero más chiquitín (quien diría que son familia ¿no?)

    Lo de "milsis" viene pq el motor es un milseicientos...

    Lo de regular el ralentí, pues como dice Alex, hay dos tornillos, uno en la parte de atrás que es el que regual el régimen de giro del motor y el otro que está en un lateral, y que parece que está tapado... ese es de mezcla, ese no se toca a no ser que la ITV nos diga que está alto el CO... el que hay que tocar es el primero de ellos.

    Ahora mismo no tengo ninguna foto del 2E3 a mano y tampoco me ha dado por retratar el cabu del milsis... a ver, nueva tarea pendiente, cuando acabe examanes y me de por cambiar le filtro de aire, cámara en ristre y a tirar fotos...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •