Resultados 1 al 10 de 18

Tema: cuando las cosas dicen de ir mal....van mal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: cuando las cosas dicen de ir mal....van mal

    Gracias a todos por los animos, parece queno pero ayudan mucho, y la verdad es que me asuste un monton por que la cosa pudo ser peorla verdad, esta vez la broma me sale mas cara, sobre todo porque le tengo que poner el travesaño que va donde cierra el capot nuevo, y la mano de obra de eso se sube por el tema de soldar y tal, por lo demas ha sido facil encontrarlo esta mañana en el desguace...ya me van hacer miembro honorifico....pero en fin...las fotos no puedo ponerlas ya que las hize con el movil.....ya os contare

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: cuando las cosas dicen de ir mal....van mal

    Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal. (Ley de Murphy)

    Dejando de lado esta ley, mas que cierta.

    Esta bien que pienses que se a quedado en un susto y "chapa", no te comas la cabeza por estos incidentes no te merece la pena. Te lo digo porque yo lo ize cuando me jodieron iendo en mi moto y quede a 2 dedos de la acera(iva despacio 40-50km/h...) y suerte que iva con casco integral si no ahora mismo no creo pero para nada que estuviera aqui escribiendote este post.

    Nunca un amanecer vencio a un anochecer y es asi, piensa lo justo y da vuelta de pagina que de nada sirve estar lamentandote....

    Perdon por el tocho,

    Saludossss.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •