Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Buenas

Opel montaba motores diesel Isuzu sobre todo en los todoterrenos Frontera y Monterrey que no eran otra cosa que los Isuzu Trooper de la época y aprovechando que como Opel, Isuzu también es una marca del grupo General Motors.

Luego montaron más diesel Isuzu en turismos e incluso el BMW en el Omega, pero los Vectra C y creo que algún Astra H han salido con los motores Fiat ya mencionados, pero creo que no seguirán más.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Si no recuerdo mal los frotnera lelgaron a montar la ruina de motores VM q eran lo peor. de lo peor. Pero tb lo q mejor resultado les dio fue isuzu xq sus propios motores q tb los tiene de gasoil, no acabaron de funcionar bien del todo. Y los CDTI como dicen es base fiat...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Santana

Revivo un pelín el post. Según me dijo mi primo, tb opelero e ingeniero, había oido que Opel, o GM, iba a fabricar sus propios motores diesel, ahora bien, no sé en q marca dentro del grupo, y luego los usarán los demás.
    Lo que está claro es q Opel es alemana y americana, el diesel lo llevan peor, pero de gasolina no vayas a darles la charla que se van a reir en tu cara...

A un gitanillo-cani que se le paró el kadett delante de mi casa cnd yo iba a aparcar...
    Yo llevo colectores Resa (sin la i) y me fundo a todos, en rectas a lo mejor me pillan, pero en curvas les doy pal pelo a todos... (pues sí, en curvas dnd mejor se comportan nuestras nenes..)