jajaja yo cuando fui y me dijeron precio....se lod ije que donde iban, q como me iba a cobrar eso x 1mierda bombilla si el cuador ma valido 24, xo no t creas que alguno me la rebajo xd, total que todavia ando con una fundida mñn ire a comprarla aunque me joda pagar 10€..... y yo donde he ido son tiendas de repuesto por lo que imagino que sean piratas....xo ya te digo de 10€ no baja y me la tienen que pedir en la de 10€ encima....