Bueno ante este post del amigo flama aprobecho para poner una cuestion ya que yo tambien tengo preparados los faros delanteros negros ¿me falta volver a pegar los plafones?

mi duda es si son ilegales llebar los faros asi, no se como abra echo los suyos flama pero en mi caso pro ejemplo solo esta pintado lo que es el borde hasta donde empieza el faro interior por lo que no influye de alguna manera en la iluminacion aunque supongo que al pintar la parte esa perderia algo ya que es un trozo que no va a resplandecer pero k tal se lo tomarian los verdes, y la ITV++

saludos.