Hola a todos compañeros!!!

Hace mucho time, que no me conecto, por unas cosas y otras!

Os comento, lo que le ha pasado al final al gsi, y lo que me van hacer.

Me ha dicho el mecánico, que el problema al final es de culata, debido una presión elevada del circuito del liquido refrigerante, tenia ademas fuga por un manguito.

Dice que se me ha ido la culata.

Me va ha hacer un rectificado de asiento de valvulas, y no se que más para sacar una óptima compresión a los cilindros, y mas cosas que no me enteré muy bien.

Vamos yo le dije, que me lo quedase mejor que antes, que de miedo. El tio me ha dicho que va a ir al pelo, que lo voy a notar, fino fino.

Ya tambien he aprovechado, para que me arregle la dirección(que no está bien agarra al chasis, la transmisión, copelas, caja de cambios, embrague, bomba de frenos+latiguillos+liquido+purgar, y un largo etc, para que salga al PUTO PELO EL GSI.

Tambien le voy a cambiar muelles y supension, por un conjunto de muelles+suspensión que sea de mas confort y utilitario.

Los muelles y suspensión (bilstein + eibach) creo que me los guardare, por si algun dia se los quiero volver a poner, o no se si venderlos.

Tendre que hacerle rodaje cuando me lo den, no???

Bueno un saludo a toda la peña del club!!!!!!

----------> Ah por ciero, jejeje, no sale mi coche en la foto nueva que habeis puesto en la página principal del foro <-------

Chaooo, un saludete!!!!!!!!!