Yo tampoco lo he visto, pero me imagino que será el calibra ese "by ferrari" muahahah, con el kit catano, que vino a la KDD del año pasado (del 2005), jojojojo. no?
Alex.
Yo tampoco lo he visto, pero me imagino que será el calibra ese "by ferrari" muahahah, con el kit catano, que vino a la KDD del año pasado (del 2005), jojojojo. no?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.