Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
hombre el neon que he comprado me ha costado 4 aurelios, asi que tampoco es mucho, lo que no he visto donde esta es el cable. Bajare luego al coche y lo buscare, que ya me has dejado con la intriga, ya que pensaba tirarle yo desde la luz del techo.

De todas formas he buscado los bricos que me decias de uzi, y no consigo encontrarlos. Ademas para alguno que he encontrado, no me deja ver las fotos, me da error.

Gracias de antemano
Que no, hombre que no... el cableado está tirado, lo que pasa es que está enbridado, si abres por el compartimento de la derecha (ese donde teóricamente se pueden llevar los triángulos de avería) verás que hay un ramal y dos cables de faston, esos son los que van al plafón, el pulsador es como el de las puertas, va atornillado a medio camino entre la cerradura (la parte fija de la base) y la parte izquierda, además de eso te hace falta un taco de color gris que va alojado en el propio portón y que en origen viene tapaddito con un tapón de goma de color negro...

El cable para conectar el interuptor está escondido o más bien enbridado en el mazo de cables que va de un pliloto a otro y se accede a él retirando la moqueta que lleva las grapas negras... no se como describirtelo mejor, pero es que no tengo fotos del proceso... yo puse esas luces hace cosa de 5 años... vamos que no llevaba con el coche ni 3 meses... menuda currada me di yo tb a cambiar bombillas, las de la consola central estaban casi todas fundidas... amen de un pulido y encerado de pintura... en fin nada grave, pero si tiempo dedicado...

S2