Re: mirad ke zambombazo de la benemerita

Iniciado por
customizing
Kadett16v.. no te ofendas.. pero t podrias imaginar la cantidad de carpetas llenas hasta arriba de papeles que pueden llegar a dar a un agente para que busque SIMPLEMENTE 3 PAPELITOS????? XDDDDD.... Solo son 3 papelitos!!!! + el permiso de conducir que lo tienes que llevar tu en tu cartera.. jejejeje
Y como estas cosas.. muchisimas más y + graves... en fin.. un mundo que es normal que haya diversidad de opiniones..
El tema es que en la carpeta de los papeles tan sólo llevaba eso, el recibo del seguro, el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV, e incluso el carnet de conducir iba allí (hay madre mía si me para con el otro coche y no llevo encima el carnet de conducir... de ahora en adelante el carnet de conducir lo llevaré encima por si aca... el tema es que el 406 tan sóllo lo pillamos para viajar en verano... luego en invierno está cogiendo polvo en el garaje...), el tema es ese, no le entregué una carpeta llena hasta arriba de documentos... le entregué una carpetita que cabe en un bolsillo y que contenía la documentación solicitada...tan sólo tenía que abrirla y estaba todo lo que pedía...
Si yo los entiendo, que es más que posible que estén quemados, en mi caso, creo que lo de pararme, más bien viene para comprobar si llevaba seguro e ITV al día y de paso, si encontraban algo mal pues buscarme las vueltas... estoy convencido que si hubiera llevado el 406 no me hubieran parado (O a lo mejor tb lo hubieran hecho...) lo mínimo creo yo es que me hubieran dado una explicación de pq me pararon... y no ese "Venga.... " que por otro lado fué lo que más nervioso me puso...
La agrupación de tráfico, pues como creo que ya he dicho se creó como "ayuda en carretera" y si es cierto que si tienes un accidente, suelen ser los primeros que aparecen... de hecho recuerdo que cuando era yo muy pequeño y volviendo del pueblo, se estropeó el 600 y fué la G.C. Tráfico los que le echaron una mano, aunque no fueron capaces de arrancar el pelotilla y este tuvo que regresar a Madrid en grua... pero intentarlo, lo intentaron... el tema es que hoy el tito Pere les está dejando a un lado y se o ha montado de tal manera que ha convertido a la G.C. de tráfico como un ponemultas... pero no por nuestra seguridad (no nos engañemos) si no por un puro afán recaudatorio... es más ni un euro de lo recaudado se invierte en carreteras... el HDP lo invierte en nuevos radares... ese si que es un buen negocio, el de los "salteadores de caminos del siglo XXI" y de esto tieen la culpa el Tito Pere, no la G.C.T.
S2 y perdón por el ladrillo.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."