de las velocidades que diga el fabricante na acerles caso, pueden ser un poco mas grandes. cuando tenia scoter de 49cc ponia que no pasaba de 45 km/h y mas se ponia a 85-90 de serie y 100 con escape, asi que yo no digo nada.
de las velocidades que diga el fabricante na acerles caso, pueden ser un poco mas grandes. cuando tenia scoter de 49cc ponia que no pasaba de 45 km/h y mas se ponia a 85-90 de serie y 100 con escape, asi que yo no digo nada.
ombre yo creo que el astra del video algo tocado esta porqe de 0-100 cornometrandolo yo se pone entorno a los 6 segundos escasos...
por cierto mi astra gsi 16v c20xe en 4 da 210 por marcador. alguien cronometro su astra gsi 16v de 0-100? esque al ver los videos me entro el mono de probarlo jeje.
los fabricante no ponen la velocidad real porque queda mal que un coche coja tanto cuando se supone que esta prohibido pasar de 120.
ola me gustaria saber cuanto coje vuestro kadett 8v en 1 y 2.el mio en primera 58 si mal no me acuerdo y en segunda 96.cortando.yo nose pense q en segunda cojeria los 100 q minimo no?jijiji.creo q le pedi demasiado.pero tira de +++++++
El 16v F20CR
El 8v F16CR
El V6 F25WR
El Turbo F28CR-6
El Ecotec 16V F18CR
Esas son las relaciones de los Calibras, todas ellas cerradas,el Vectra las lleva abiertas.
Mi Calibra con F20 corta a 170 en tercera y 200 en cuarta
nimbus,los fabricantes no diran la velocidad real, pero no bajan tampoco mucho....tu coche no coge los 240,los puede coger de marcador,pero ese marcador que llevas,si es de los que empiezan por 20,a 240 vas a 220 reales
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Bamarti, perdoname que te corrija, todos los licencias deben decir que cogen 45km/h, se supone que es la velocidad maxima a la que pueden circular... pero evidentemente todos cogen mas.
Si aplicasemos tu regla, que es, de 45 que dicen coge 90, el Kadett 16v anuncia 218 mas o menos y no he visto ninguno a 430 y pico jajaja...
Comprendes???
Si el fabricante dice que coge 100, va a coger 100, bajando, en llano y con un burro empujando...
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
aver mi regla no es que coja el doble de lo que sice el fabricante, solo que ningun fabricante pone su velocidad real en coches deportivos, lo digo porqe un tio de mi amigo trabaja en estos rollos y muchas veces nos explica muchas movidas.
Pues no se tio... yo insisto, que si el fabricante puede poner datos favorables siempre los van a poner...
Por ejemplo, el Kadett gasta poco, porque van a poner lo contrario??
yo Pienso que si el coche corriera mas ellos lo pondrian...
Asi es como lo veo...
SALUDOS
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Hasta donde yo tengo entedido, los kadett 8v tienen la f18, los 16v, la f20, y el astra igual.