ola a tos!!!!!
tope_astra el mio igual !!!
pero preguntando en la opel !!!! sobre cajas de cambio me dijeron q la relacion iba segun motor!!!!
2.0 = f20
1.8= f18
1.6= f16
solo variaba el motor c20ne pero el del gt el 2.0 8v gt q llevaba la f16 pro los gsi 8v 2.0 llevaban la f20!!!
eso fue lo q me dijeron!!!!!!:mrgreen:
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
El astra de video debe estar tocado... entra en 7000 y pico aparentemente...
Ummm, LOS FR y demas cogen 300, y el fabricante tambien dice 300 el caso es que despues en la calle no es asi.
Los Civic Type R andan mas y ya pondre un video de mi coche con un TYPE R a ver que opinais.
Aviso a mi colega un finde para que veais un KADETT 16v y un TYPE R saliendo juntos desde 0
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Estoy buscando el video insaciablemente,no se se tan claro como el k habeis puesto pero se ve,esk era de noche.
THE CROW
eso eso, keremos carne!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aki en las Palmas hay un 16v que le pusieron la caja de otro opel y en 3 es 180... vamos... casi como la 4... el coche es mas +++++... eso si, en 5 a 120 no gasta na jajajaj
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Tu astra, mi kadett, se supone que los 2.0 16v llevan la F20... pero claro, esta caja debe salir de un omega.. o a lo mejor, no es una caja entrera, sino un grupo DONADO y en esa caja queda muy LARGO...
El caso es que es posible
pues por lo ke tengo entendido el astra 8v lleva caja F16 y el 16v F20
calibra 8v y 16v F20,del vectra creo ke igual ke el cali
pero puedo estar ekivokao eh!!!!!jejej
aer si algun experto en el tema concreta!!