Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pueden requisarte el coche en la itv¿

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Pueden requisarte el coche en la itv¿

no pueden hacer nada mas que tirarte y tener que volverla a pasar en un plazo de 15 dias sino te lo dan de baja. ahi podrias homologar o poner el antiguo motor para pasarla. tambien puedes pedir un translado a otra itv a ver si tienes suerte solicitandolo a tu comunidad pero luego te lo van a requete revisar por todos lados por hacer eso.

Lo del motor no tengas miedo, ponle lo del 1.6 por algun lado y es que mira que seria raro que se dieran cuenta.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Pueden requisarte el coche en la itv¿

si al vehiculo se le aprecian faltas muy graves pueden llegar a inmovilizaro y tener que ser retirado con una grua
    Eso se refiere cuando el coche tenga algun problema el cual implike la seguridad del mismo. Un latiguillo de frenos cortado impiediendo q no frene nada bien o cosas similares, una gran perdida de gasolina etc...

Trankilo Josevi, si te rechazan t daran un plazo para volver, la cosa es q mientras el vehiculo este rechazado se supone q no podrias circular puesto q esta rechazado. El tema es q yo t recomendaria q fueras pidiendo la homologacion ya ya q el plazo = se t keda corto para q t llegue todo.

Creo q no se me keda nada pero si hay mas dudas aki estaremos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos