Re: Quizás mis ilusiones....a TPC

Iniciado por
bufarron
tio pero si la culpa es del otro y vas a poner las piezas de desguace, no deberia pagartelas el seguro nuevas?
...Si, pero el seguro por la edad del coche en cuestión (con la edad que tiene el valor del coche para el seguro es más bien bajo...) lo dan siniestro (el valor de la reparación es mayor de 80% del valor venal del coche... vamos que monetariamente al seguro no le es rentable reparar el coche... ahora Strap tiene dos posibilidades:
1º Aceptar el siniestro sin que le manden el coche al cortijo (para ello le han de pagar lo que el seguro estime como valor venal del coche... ) con lo que el seguro le da por el siniestro, proceder a la reparación por cuenta propia... o sea escantillando uno, si sale más caro que lo que te da el seguro lo pone él de su bolsillo...
2º No acertar el siniestro e ir a juicio... pedir daños y perjuicios... a lo que depende de lo que en el juicio dictamine el juez... pero como le de la razón el seguro paga por pelotas...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."