Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    CORSA

Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....

saludos quemaos!

Modelo
    calibra

Muy guay tio. Pero lo que te han dicho ya antes podrías haber sio un pokitin mas curioso con el parachoques y abriendo pasos de rueda que se ven ahi raros.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo

Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb

Saludos y nos vemos en los sueños
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo

Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb

Saludos y nos vemos en los sueños

me encanta este lema chapa o muerte jajajaja. Yo e escuchado el sonido del escape y es muy exagerado da miedo y todo no apto para la guardia civil o los mossos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett GSI

Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....

saludos quemaos!
    Ya te cuento, el kadett de por si ya pierde bastante rueda, sobre todo en mojado, imaginate el corsita!!!! cuando llueve en el garaje, je je je.

De todas formas, me gusta ese proyecto, espero k los de la itv no te lo precinten y puedas disfrutar de el muchos años.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.