Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: portacintas desfasao

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: portacintas desfasao

Un buen sitio para poner la pantalla del manos libres..., muy a la vista tuya, y de los chorizos.

Por eso no la he puesto yo ahi, por miedo a que me jodan un cristal cuando aparco en la calle. Si pudiera hacer algo escamoteable en ese hueco si que la pondria como tú has hecho.

Modelo
    Kadett 1.4 fun

Para eso empujo el portacintas que esta justo debajo y la pantalla se viene hacia abajo y solo se ve algo negro en esa zona, ya que queda paralelo al portacintas. Tengo la intencion de hacer algo medio escamoteable, ando pensado el que. Por ejemplo ponerlo en el cenicero. No lo uso y asi se podria esconder y sacar cuando fuese necesario.

Ademas dudo muchisimo que alguien se fije en mi coche.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

No se las dimensiones de ese módulo pero... ¿podría entrar en el hueco del cenicero?

Funcionaría estando abierto y una vez que lo cierras no se ve nada.

Es solo una idea (el mío lo tengo puesto hace mucho tiempo ya, era sin pantalla, pero como tengo el móvil delante me sobra).

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett 1.4 fun

Tengo que medirlo y ver si encaja, es justo del tamaño del portacintas, vamos que quite dos cintas y lo meti encajado a la perfeccion, pero como no lo veia lo quite de esa zona.

Supongo que si el trabajo me lo permite, el sabado podre medir cada cosa y ver como meterlo ahi, sino lo dejare donde esta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123