Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Primera averia del 16v, y duda existencial

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Primera averia del 16v, y duda existencial

Supongo q primero deberias plantearte lo q t cuesta una cosa y lo q t cuesta otra, si swap y punto o restaurar un kadett entero...

Sobre consumos t sorprenderas xq en las mismas condiciones consumira menos q el 8V ya lo veras. JEjejejejejeje, siempre y cuando no hagas la prueba marchando a tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Primera averia del 16v, y duda existencial

Albondi es muy exagerado, la verdad lo de la rejilla es cierto, pero porque les puse las del daewoo, y no la aprete bien, XD, y el rojo no se quedaria de rojo, lo pintaria en blanco, con respecto al swap, me cuesta 750 de un coche a otro pero, y viceversa para dejar los dos bien, otros 750 ?, pues como que no. Y con respecto al tema de reventao pues como que no, lo que pasa que como tengo que hacerle dos o tres cosas, que ya solo me queda una que es cambiarle el silencioso, intermedio, pues nada.

El tema de cambios normales, correas, filtros, aceites y demas, ya esta al dia, falta limpiar inyeccion, y lo del silenciador.

Albondiiiii, te recuerdo que yo no fui quien tubo que cambiar culata al astra te acuerdas, recien comprao. Ya estamos a empate ma moncete.

Y ya digo el interior, lo transpalntare, y pintare el coche de blanco, y abrire las aletas, para que no roze.

Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: Primera averia del 16v, y duda existencial

flama te ekivocas yo no digo ke tu motor este rebentado alrevez, si el motor del 16v esta bien y el kadett 8v esta bien pues le ago el transplante, yo lo ke digo ke esta rebemtado es todo el interior y extior,