Buenas

Un pc como el que tienes te vale perfecto, solo necesitas una modificación sensible, que es la alimentación (el talón de Aquiles de estos tinglados).

Tienes según mi opinión tres opciones (igual que yo, vamos):

- Retirar la fuente de alimentación de la cpu y poner unas que hay iguales (ATX) pero que toman los 12v del coche (Sistemas Ibertrónica tiene una genial, pero es cara).
- Instalar un inversor de corriente para conseguir 220v de la batería del coche y conectar ahí el pc como si estuviera en casa.
- Montar una fuente de alimentación externa al pc pensada para estas cosas tipo M1, Opus y similar, que también están bien aunque son carillas para los W que dan.

Sobre la pantalla, en ebay puedes encontrar cosas muy interesantes, de hecho la que yo llevo la consiguió mi hermaon en tienda nueva, de 8", aguanta 1024 por escasamente cien euros y ahora me ha "regalado" otra que el compró igual solo que además es tactil y sirve como interfaz para manejar el pc.

Sobre la pda, yo tengo varias de mi anterior curro, donde las jubilábamos rápidamente pero estando en un estado más que aceptable, así que para la navegación gps que es para lo que la uso, va muy bien, sobre todo con el gps Haicom 303 que le monté.

La ventaja de este gps es que puede funcionar conectado a una pda mediante compact flash pero también por cable hacia un pc (puerto serie o usb) y además tiene entrada de antena externa. Era mi opción ideal porque puedo mandar señan nmea para la pda y para el pc y aprovechar la antena que monté en el techo.

Si te animas ya sabes donde me tienes.

Un saludo