Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas de equipamiento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Dudas de equipamiento

Como dice Kike, el aireador central tiene una especie de esponja que hace de sellante para el paso de aire, va metida en una ranura y se despega o algo asi.

¿El culpable? Yo, por meter un ambientador en el hueco del aireador, se enganchó al cerrar la trampilla y se salió la esponja de marras.

A mi me estuvo silbando hasta que lo desmonté y lo puse como debe ser. Desde entonces hasta ahora ni un hilo de aire me pasa.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Dudas de equipamiento

Mira lo mas facil para arreglar el silvido es quitar la que trae y comprar una cinta de estas que por un lado pega y por el otro es esponja, se usa mucho en las puertas, para que no den portazos, pues esa, y listo adios al silbido.

Modelo
    Kadett

Predeterminado RE: Dudas de equipamiento

Parece sencillo, asi no tengo ke anularla, en el tiempo ke lo tube desmonte la salida del aire y sike vi daños en la espumilla esa, gracias por las ideas, pillaré cinta y a desmontar toca, mmmm aprovecharé para echarle un ojo a la instalación eléctrica y apañarle algun cortacorrientes casero por ai, ke kiero ke este coche sea mio y de nadie mas, jeje