Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Repasos al tren delantero YA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Repasos al tren delantero YA

dime lo que sea que te dicen kike, que yo las pillare en cuanto tenga dinero para el coche, que me lo fundo en cuanto lo tengo, jajajajaja
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett Sedan GL

Muchas gracias por la info todos.

Precisamente al ver que cz_gsi ha cambiado esas piececitas me animo a hacer lo mismo, joden los claqueteos y me huele que vienen de ahi, pero ya sabes lo guays que son en la ITV, ni se preocupan de comprobar eso Y ESO es lo que deberian revisar para que no te mates en la carretera. en fin...

Para repuestos tengo la suerte de tener un buen amigo propietario de una tienda de repuestos en Leganés. Recambios Victor (al ladito de de Logista en Leganés). Conoce muy bien nuestros coches y lo mejor, me aguanta mis peticiones
    "especiales" de piezas, jejeje!.

¿Para soltar los trapecios es necesario un elevador o con unas borriquetas me vale?.
    Quiero cambiar como dices tú, los silenblocks de trapecios, las rotulas inferiores y si lo encuentro la estabilizadora, que según dijeron por aki si pones la de 22 hay que poner los soportes del vano motor tambien de 22, ¿no?. Tambien los tacos de goma de la estabilizadora, los que son como anillos que estarán machacaos supongo.

A ver si con vuestros consejos y experiencias recupero la estabilidad en el morro, para diñarle una barra de torretas y sujetar el coche de una santa vez.

Saludos!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    dime lo que sea que te dicen kike, que yo las pillare en cuanto tenga dinero para el coche, que me lo fundo en cuanto lo tengo, jajajajaja
    solo les pregunte eso, gastos de envio para españa, y me contestaron eso, que 30 eurazos....y me pasaron un par de telefonos por si hay alguna duda consultarla, pero en aleman no creo que te pispes de mucho ....