Buenas
Parece que no se veían bien algunas de las fotos, pero ahora están todas subidas.
Un saludo
Buenas
Parece que no se veían bien algunas de las fotos, pero ahora están todas subidas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzi, ¿que cpu has montao en el Carputer?. Tengo un pc de sobremesa como el que se ve en la foto de la habitación, un compaq, pronto caerá en mis manos y como no es muy grande y hace poco ruido me quedaria de lujo.
¿Quizás es poca potencia un PIII 866 Mhz?.
La pantallita me mola, pero todas me parecen un poco caras para mi bolsillo.
Cuidao con la benemerita que te pueden multar por llevar la pantalla esa ahi, estan de un pesao ultimamente que tela!
Cada día nos sorprendes más... esos proyectos e ideas... al final el bricokadett va a ser el coche de referencia de la web...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Si vamos, si acaso el "freaky movil", jajaja.
Rondete:
Pues mi idea era montar la pantalla en la base motorizada del techo, pero ahora con la segunda pantalla gemela (pero táctil) estoy investigando la posibilidad de modificar los parasoles y/o su anclaje para poner cada una de las pantallas detrás y que no se vean al replegarlos. La posición no es la más idónea pero está todo por investigar aún.
Esa cpu va sobrada para la mayoría de trastadas que podríamos hacer en un coche: ver pelis, gps, algún juego, autodiagnóstico...
Yo llevo una placa un poco especialita, procedente de un barebone Shuttle con un amd a un giga o giga y pico (juas ahora no me acuerdo).
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."