Resultados 1 al 10 de 116

Tema: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

Pronto nos atrevimos con la fibra y las entradas que era lo que se llevaba en el momento, y sin rajarse duró un año, al año la desmonté entera y la volvi a arreglar, esta vez con manta de fibra, que era la leccion posterior a la del cemento, je je je. Eramos autodidactas y sin un duro, por lo que habia que inventar. La entrada comprada de trapi por ahí, a un amigo de la uni, el capo traido desde malaga en el asiento de atras, muuucho más barato....

Y así quedó tras que me lo pintara un familiar, el capo y un parachoques trasero de GSI que me agencié de otro amigo. El capo sin alisar, pero en proyecto, dado que ya le habia puesto la matricula abajo.

En alguna de las fotos dse puede ver el R21 de mi padre, que me dió despues, y que cambié por el kadett GSI...pero esa es otra historia
    Por este entonces el corsa ya tenia el escaporro (Un RC Racing inox de un astra G) que sigue teniendo en la actualidad y el motor de 1.3 en su interior, ya habia evolucionado. Solo me acuerdo de la tercera que tenía.... y como lo disfrutaba...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa fibra.JPG 
Visitas: 198 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 34362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa fibra entrada.JPG 
Visitas: 210 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 34363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa fibra alisado.JPG 
Visitas: 205 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 34364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa pereña.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 34365  
    Última edición por Txema_GSI; 25-03-13 a las 08:47
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.